viernes, 26 de junio de 2009

e-e

Michael Jackson wn porque te moriste ;_; eray tan bacan ♥ asi dm pro *u* siempre te recordare *-* Ídolo ;D

Hoy *-* Hermoooooso dia *O*! fue muuy bacnán :3 primero asi me quede dormida xDD asi ke me fueron a dejar mas tarde *-* e__e llegue asi donde el guardia :B y vi a la magi e_e xd iaia dp subi ahi a donde la inspectora -.- vieja ql xica noma xd iaia i me dio el pase i entre a la sala :B y eso xd hicimos la prueba de lenguaje :B y dp recreo ke la gabi no estubo cn nosotras xd y fuimos pal 4B la sala del jorge *-* a buscar al hermano de la magi :B pa ke me prestara una calculadora xd pero no tenia u_u fue triste xdd eeem dp geometria e_e pero la profe ta enferma :B asi ke tudiamos pa fisica e.e xd dp *_* recreo de colacion (L) eske como ke todos los dias me dispierto con ganas de ese recreo *-* XDD!! solo por eso voy al cole e.e ahsgasg xddd!! y y y *-* vimos a la maca ke se taa comeindo cn jarita :Z XD ok no e.e estaban dandose solo un beso cunetiao xd ahsgahsgags xd y y y dp fuimos pal patio *-* y vimos al profe guillermo too solo parao (L) i lo fuimos a acomprañar e_e y estubimos too el recreo cn el *__* fue mas bacan (LLLLLL) le hize miles de preguntas e.e ajskash xd parecia encuestadora *-* XD! i le arregle la corbatita que taba chueca *o* xdd que mamá xddd ajshjas xd i dp tocaron i nos tocaba history e.e xD aww me emociono lo que dijo el profe u//u (L) me dio penita t.t me dieron ganas de llorar u.u esque me shegó (L) ma tieeerno :3 y como curso le regalamos una foto enmarcada de cuando fuimos a chillán *-* :33 y nose es mas lindo el profe u//u si lo amo *3* y dp la prueba de fisica G_G me acuerdo del profe ma tierno u//u quiero que nos vuelva a hacer fisica u_ú si es mas amor *-* mas lindo *u* ui si lo amo e.e :Z xd y depue salimos de clases e.e y nos vinimos caminando *-* y la maca se paso pa mi casa ;D i almorzamos i dp fuimos cn mi mami, mi nino, la maca i io al homecenter :B a comrpar unas cosas para mi nueva pieza e.e xddd asja xd y y y uy me dio taaanta risa estabamos en las partes de las lamparas y un niño se puso una en la cabeza y empezo a hacer como chino XDD! uy que risa ;D ma xistoso xd era lindo :z yaa xdd y dp vimos artas cosas :B y vimos cm a 4 niños lindos :z ajsaks xd y depue nos fuimos i nunca encontrabamos el auto xdd! y estaba lloviendo -.- xd hasta ke lo encontramos e.e xdd y pasamos a dejar a la maca ;D y... me vine pa mi casa xd i toi aki ps :B y nose me canse de tanto escribir -.- ya chao xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario