jueves, 25 de junio de 2009

*-----* Profe de fisica ai lo llu u//u

Holaaaaa *O* asdf :B hoy fue un dia bcn e_e aun no se va mi profe *___*! ai me hizo ma filiz eso :3 i noseee e_e asi en la primera hora hicimos una cosa mas fome de orientacion -.- porke la profe de matematicas no fue xd y yy nose me aburri -_- xdd i dp el recreo kgs de frio :s xd pero igual salimos al patio po :H porke somos shoras e.e xddd dp en biologia la profe me puso 5 puntos pk le copie una actividad a la gabi :B xD i la gabi se la copio a la claudia xdd!! y em nose recreo fome -.- xddd dp historia (L) prueba :C me fue como el... mal xDD en fin *-* no se fue mi profe ma lindo u///u (LLLLLL) ai lo llu profe :: ♥ eem, dp en el recreo largo estaba tomando yoguurth :L i toos me molestaban pk tomaba cm guagua :C xd i la maca se rio de mi pk ivamos saliendo de la sala i io traa cn el yogurt en la boca i dije: espenme ke toi comiendo i la maca me dijo ke me salio asi too raro xDDD akhsajsjak xd toa guagua xd i asdfafs dp tecnologica :B habia ke hacer una guia xd i tue atras sentada en una silla cn el pablo :B i estuvimos ahi cn la paulina, la atsu, i la cata :B i la gabi me decia: poppo te vei toa tierna senta asi cn el pablo i io toa sorda xDD!! : kee? ahhh? ke kosa? como? KEE? eske habia muxo ruido po i no escushaba xd i eso e_e ai si el pablo es tan caballero *-* ma tierno :3 i adsad eso *-* dp recreo denuevo xD i clases de historia otra vez (L) el profe no estaba ¬¬ asi ke nos dejaron irnos antes xd i fuimos pa la casa de la atsu :B haciendo hora xd i dp nos fuimos asi al paradero i nos encpontramos cn la maca :B y y y eso xd ahh siiii *___* yo estaba asi i vi al profe de fisica ♥ ai si es tan hermoso u//u y y y y lo fuimos a ver *_* i cruzamos la calle asi i lo fuimos a saludar *-* aww si yo lo amo ;w; es tan hermoso (L) aww sus caritas ke ponia asi como too aww pa ke nosotras le dijeramos awwwww:L xDD!! ai si me mata *-* sus ojitos asi u//u su gorrito *-* ai pero si es un amor *-* xd y dp se fue asi tomo la micro i nosotras nos volvimos a nuestro paradero :L xd profe de fisica *_* lo amoo *3333*!! I LOVE YOU *-*!! ♥♥♥ :z ya me voi ke tengo ma frio D: ademas tengo ke estudiar -.- CHAO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario