viernes, 19 de junio de 2009

u.u

ola u.u estube recien con mi cajita de recuerdos u.u y nose me acorde de tantas cosas... u.u extraño tanto el año pasado... cuando era feliz u.u por la mierda como quisiera volver el tiempo atrás u.u donde puedo encontrar una máquina del tiempo? que alguien me diga porfavor u.u de verdad que extraño muxo el año pasado u.u nose... cuando nos sentabamos en el ultimo puesto... y nos reiamos, nos retaba, cantabamos, bailabamos, jugabamos u.u a la bola u.u i me acuerdo del Guthi que ya lo teniamos aburrido de tanto "Guthii~ la bolaa~" u.u y cuando eramos las bandoleras u.u que siempre pasaban a la plazita de las bandoleras y dabamos vuelta los columpios u.u y cuando eramos las teletubis u.u i io era dipsy zombi u.u y cuando nose estaba el mora u.u y yo soñaba siempre con el u.u y nose cuando lo veiamos en los recreos... y en las corridas de clases u.u uy esas corridas eran las mejores u.u puza nose me da tanta pena recordar las cosas que hemos pasado chiquillas u.u y pensar que... nunca mas viviremos esas cosas u.u cuando yo era oshare u.u y nose... cuando era shora u.u cuando todos me conocian por ser la unica oshare del colegio u.u y despues que empezaron a llegar mas y más :/ odio los cambios u.u y el otro año nose tbn se viene un cambio grande... uy no quiero u.u me acuerdo cuando casi siempre nos veniamos caminando u.u cuando cantabamos... el aniversario del año pasado... los ultimos dias de clases u_u que recuerdos... fue el mejor año de mi vida u.u solo me gustaria poder regresar el tiempo u.u seria todo tan distinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario